Pumas tira más zarpazos, pero Rayados hiere al 90 de penal
NUEVA JERSEY, EU., 13 de marzo de 2018.- Tijuana necesitaba ganar por tres goles para avanzar a semifinales de Concachampions, pero sólo anotó uno y recibió los que requería de New York Red Bulls.
Tras disparos a los travesaños, uno por equipo, Quick Mendoza cerró diagonal de la muerte por izquierda y de primera intensión festejó el gol del descuento en la serie (1-2), al 10′.
Cuando parecía que Tijuana empataba, por su presión al frente, en contragolpe, Wright-Phillips tocó por derecha a Murillo, quien pasó raso a Adams, quien casi en el área chica sólo empujó para el empate en el juego y 3-1 en el global, al 29′.
En otro contragolpe, al 69′, Murillo recibió por derecha en fuera de lugar, no marcado, tocó a Wright-Phillips y este a Rzatkowski, quien sólo empujó para el 4-1 global.
New York Red Bulls volvió a tener otro contraataque y no falló, al 76′: Quick Mendoza perdió el esférico, lo recupero Wright-Phillips, quien tocó raso a Romero Gamarra y éste definió con calma para el 5-1 final en la serie.