IECM, a la vanguardia en el uso de herramientas tecnológicas
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo de 2017.- La primavera es una ocasión perfecta para convertir el lunes de asueto en un momento desenfadado y, por qué no, inolvidable en el Monumento a la Revolución. Su fuente sirve a decenas de chicos y grandes, quienes decidieron empaparse y disfrutar unos momentos de gritos y risas. el sol sin duda ayudará a secar sus cuerpos y sus prendas.
Este lunes, para finalizar el fin de semana largo, familias enteras se apoderan de los chorros de agua y estanques que ofrece la capital del país, donde son los más pequeños quienes disfrutan del sol, concreto y agua.
Algunos aprovechan también para tomarse una selfie y piden a quien pasar por el lugar que les tomen una fotografía familiar. Los que no quieren mojarse, se divierten al ver correr y gritar a los niños entre las fuentes.
La primavera inició este lunes 20 de marzo a las 4.:29 horas (11:29 en Europa). Astronómicamente, la llegada de esta estación del año se relaciona con el equinoccio de primavera , y su fin con el solsticio de verano.