Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Leo Casas/Quadratín México

Una alegre empapada primaveral

Leo Casas/Quadratín México
 
| 20 de Marzo de 2017 | 13:05
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo de 2017.- La primavera es una ocasión perfecta para convertir el lunes de asueto en un momento desenfadado y, por qué no, inolvidable en el Monumento a la Revolución. Su fuente sirve a decenas de chicos y grandes, quienes decidieron empaparse y disfrutar unos momentos de gritos y risas. el sol sin duda ayudará a secar sus cuerpos y sus prendas.

Este lunes, para finalizar el fin de semana largo, familias enteras se apoderan de los chorros de agua y estanques que ofrece la capital del país, donde son los más pequeños quienes disfrutan del sol, concreto y agua.

Algunos aprovechan también para tomarse una selfie y piden a quien pasar por el lugar que les tomen una fotografía familiar. Los que no quieren mojarse, se divierten al ver correr y gritar a los niños entre las fuentes.

La primavera inició este lunes 20 de marzo a las 4.:29 horas (11:29 en Europa). Astronómicamente, la llegada de esta estación del año se relaciona con el equinoccio de primavera , y su fin con el solsticio de verano.

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales