Imperativo, estudio y reflexión sobre IA en la justicia: Guerra Álvarez
CIUDAD DE MÉXICO, 01 de septiembre de 2018.- Para Sergio Mayer resulta curioso que en 2014 actuó como Presidente de México en la película mexicana de comedia y sátira política La Dictadura Perfecta, dirigida por el cineasta Luis Estrada y hoy es diputado federal de Morena.
En el inicio del primer periodo ordinario de sesiones del primer año de la 64 Legislatura, sonriente el legislador dijo que en el filme traía una corbata roja, alusivo a un partido político en el Poder, y ahora tiene otro compromiso con México.
“Vamos a trabajar incluso junto con ustedes, la sociedad, los medios de comunicación y los legisladores, solos no lo podemos hacer”, conminó a la prensa y la ciudadanía a colaborar en la transformación del país.
Por ello, el morenista Mayer Bretón adelantó que prepara una ley de parlamento abierto para que todos participen y pueden participar con los legisladores.
En entrevista en el Palacio Legislativo de San Lázaro, nuevamente defendió su cargo como legislador y aclaró que también es Licenciado Administrador de Empresas.
“Hoy soy legislador, tengo el honor de que me eligieron para ser legislador y tengo que responder como legislador y comprometerme con México y por la gente que votó por nosotros”, señaló el actor, empresario y ahora diputado federal.
Su función va encaminada a dignificar a la política y a los políticos del país, pero hoy quiere ser legislador, por eso llegó a la Cámara de Diputados.