Quadratín, referente de periodismo crítico, plural y veraz en Chihuahua
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de enero de 2018.- Al asegurar que lo que hoy tenemos como país es producto del esfuerzo, el presidente de México Enrique Peña Nieto que una nación no se construye de la noche a la mañana ni con el trabajo de una sola administración.
Al encabezar la celebración del Día de la Enfermera y el Enfermero en Colima, el mandatario federal aseguró que la última etapa de su gobierno se estará en la ruta de alcanzar los compromisos que asumió al inicio.
«Lo que hoy tenemos como país es producto del esfuerzo, de la constancia y dedicación de muchas generaciones y a ésta, la actual, le corresponde abonar a ese mismo propósito: la grandeza de México”, indicó.
En el evento, Peña Nieto agradeció a los enfermeros por su dedicación y esfuerzo, ante quienes reconoció que hoy los servicios de nuestro país son más extendidos y tienen una mayor cobertura.
«Gracias a la participación de casi medio millón de enfermeras y enfermeros, hoy los servicios de nuestro país son más extendidos y tienen una mayor cobertura”.
«El trabajo de las y los enfermeros no solo está en atender y cuidar a sus pacientes, también entregan una labor humana y sentida desde el corazón”, expresó.
En su primera actividad pública de este año, confió en que las políticas que se dediquen en cada ámbito, “y uno muy relevante y prioritario para el gobierno es el del Sector Salud, nos permitan ir avanzado en la edificación de una gran nación”.
Anunció que en 2018 se concretará el cien por ciento de los compromisos que hizo en el Sector Salud, gracias a la ampliación de la infraestructura hospitalaria y a la participación de casi medio millón de enfermeras y enfermeros.