Destruye FGR cerca de 100 toneladas de precursores químicos en Sinaloa
ACAYUCAN, Ver., 19 de diciembre de 2017.- “Ya esto llegó a un grado que no se puede, personas sin corazón llegaron a acabar con la vida de mi esposo”, fueron las palabras de Adelina Mendoza Hernández, esposa del reportero asesinado este martes, Gumaro Pérez en el municipio de Acayucan.
La viuda asegura que desconoce el motivo del asesinato de su esposo, y relata que un comando ingresó a la escuela Rafael Aguirre Cinta y disparo contra su esposo, quien disfrutaba del festival navideño de su hijo.
Adelina Mendoza Hernández dice que unos minutos antes se había despedido de su esposo e hijo, puesto que tenía un compromiso y le obliga a abandonar la escuela, segundos después se escucharon varios disparos al interior del salón de clases.
“No puede estar uno tranquila, ya ni en un salón de clases con sus hijos. Esto es una porquería, no hay seguridad, esto es tan feo que las propias autoridades sean corruptas de esa manera, hay corrupción terrible, pido que si se haga justicia a la muerte de mi esposo”.
Más información AQUÍ