Postura no es cerrar fronteras sino tender puentes: Sheinbaum a Trump
MEXICALI, BC., 11 de marzo de 2021.- María Guadalupe Jones Garay rindió protesta como candidata de la coalición Va por Baja California al Gobierno del estado, ante Alejandro Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano, dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD.
Después de recibir la constancia de su candidatura, subrayó PRI en un comunicado, Lupita Jones puntualizó que en la entidad, con la unión partidista “vamos a demostrar que la unidad es más fuerte y ganadora que el conflicto”, que se promueve desde Morena.
“No se vale que sigan con la política del odio, de la división, cuando el mundo entero está avanzando por el camino de la unidad”, manifestó la abanderada de la alianza y señaló que el suyo será un gobierno sensible, que atienda las causas profundas que generan pobreza, así como mejores servicios de salud y educación.
Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, afirmó que “Lupita Jones representa el mejor proyecto para Baja California. Ella tiene una voluntad inquebrantable, su interés es servir a la entidad, es una mujer de gran capacidad, con la mejor propuesta y, estoy seguro, será la próxima gobernadora”.
El líder priista señaló que en el estado no han tenido ni un sólo resultado por parte de Morena, no hay crecimiento, no hay inversión, no se construyen acuerdos como en cualquier democracia moderna. Por ello, dijo, es importante sumar esfuerzos con la sociedad civil y anteponer los intereses de los bajacalifornianos, para defender a la entidad y al país.