Revira Fernández Noroña ante amago de Trump sobre aranceles
TAMPICO, Tamps., 11 de febrero de 2017.- México necesita un cambio y Acción Nacional lo puede lograr con unidad, afirmó Rafael Moreno Valle, al realizar un encuentro con medios de comunicación, en Tampico, Tamaulipas.
Moreno Valle, se añadió en un comunicado, hizo un llamado a todos los actores y partidos para no politizar las marchas de este fin de semana y privilegiar la expresión social.
«Considero que debe ser un mensaje hacia el exterior de que los mexicanos estamos unidos y que somos capaces de hacer a un lado nuestras ideologías partidarias para defender los intereses nacionales».
El deber de un panista, dijo, es cumplirle a la gente y construir un proyecto con responsabilidad, ésta es una gran oportunidad para el PAN de presentarse como una opción unida y conectarse con la sociedad.
Señaló que ante la incertidumbre que vive actualmente el país se debe mostrar fuerza para defender los intereses y orgullo de nuestra nación, así como actuar con altura de miras.
En esta visita tuvo la oportunidad de escuchar las inquietudes de los tamaulipecos y consideró que en estos tiempos de alternancia que vive Tamaulipas, el blanquiazul debe ser un bastión para el 2018.
Posterior a dicha reunión, participó en la tradicional Cabalgata de la Amistad que organiza la Federación Mexicana de Cabalgantes Ecuestres.
Adolfo López López, presidente de la Federación Mexicana de Cabalgantes y Actividades Ecuestres A.C. y Fernando González Morán, presidente de los Cabalgantes de Aldama entregaron a Moreno Valle una cuarta como símbolo de suerte, polainas, guantes y paliacate para iniciar el recorrido.