Matan a dos durante balacera en Puerto Vallarta y lesionan a quinceañera
ACAPULCO, Gro., 29 de marzo de 2023.- La señora Alicia Tatiana Vizcaino Vélez denunció que su hija, Pamela Tatiana Navarrete Vizcaino, quien se encuentra en la semana 38 de un embarazo de alto riesgo, no ha recibido la atención médica adecuada en el hospital del ISSSTE en Acapulco. Según la denuncia, la vida de su bebé corre peligro debido a la falta de atención.
En una entrevista afuera del hospital ubicado en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, Alicia Tatiana Vizcaino explicó que su hija fue internada el pasado 16 de marzo con el fin de asegurarse de contar con atención médica inmediata en caso de emergencia y para planear una posible cesárea.
Sin embargo, según su testimonio, hasta el momento no ha recibido la atención necesaria. El hospital le ha hecho ultrasonidos y ha verificado que la bebé está en posición adecuada, pero no ha brindado le han hecho la cesárea para el caso de Pamela Navarrete Vizcaino. Según la denunciante, la placenta está reduciéndose y la vida de la bebé corre peligro.
La nota completa en Quadratín Guerrero