Muere Israel Magnífico Vázquez, leyenda del boxeo mexicano
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de octubre de 2016.- El piloto Esteban Gutiérrez correrá por primera vez en el Autódromo Hermanos Rodríguez dentro del Gran Premio de México de Fórmula Uno, por lo cual, espera conseguir cosechar el mejor resultado de su trayectoria.
“Va a ser una experiencia increíble, estuve aquí como tercer piloto, no es lo mismo, ahora, regreso como piloto titular y es indescriptible. Ahora, estoy enfocado en obtener mi primer punto y que mejor que en casa.
“Creo que sería la mejor noticia de todas el tener un gran resultado aquí en México; el mejor resultado del año, y daré todo este fin de semana para lograrlo”, declaró el originario de Monterrey.
Será hasta el final de la temporada 2016 cuando Gutiérrez defina su situación, debido a que tiene otras propuestas firmes de otras escuderías de la máxima categoría del automovilismo.
“Estamos en pláticas (con Haas), después de Abu Dhabi lo platicáremos. Hay puertas abiertas bastante sólidas, no puedo esperar mucho para tomar una decisión, hay opciones para continuar en F1”, explicó.
“Al principio tuvimos problemas técnicos, somos un equipo nuevo, mejoramos en el verano, fuimos más constantes y llegamos hasta la Q3 en algunos premios. Ha faltado ese último paso para aprovechar las situaciones”, finalizó.