![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Felix-de-Jesus-Martinez-Tiburcio-director-escuela-naval-quadratin-foto-AN1-107x70.jpg)
¿Por qué entrar a la Heroica Escuela Naval Militar?
MORELIA, Mich., 30 de marzo de 2022.- El consejo general del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), en sesión extraordinaria urgente, calificó como válidas las consultas efectuadas en Carapan, tenencia indígena del municipio de Chilchota y Jesús Díaz Tzirío, perteneciente a Los Reyes, sobre la determinación de ejercer autogobierno y recibir presupuesto directo.
En el caso de Carapan, se registraron 789 opiniones a favor de recibir recursos de forma directa para su ejercicio por la comunidad; 782, a favor de asumir las funciones de gobierno, y 779, a favor de constituir un consejo comunal, sin opiniones en contra.
Por su parte, en Jesús Díaz Tzirío se tuvieron mil 237 opiniones por la asignación de recursos directos; mil 249, por la incorporación de las funciones de gobierno, y mil 252, por la creación de un consejo comunal, sin opiniones en contra.
Más información AQUÍ