
No defendemos delitos de El Mayo, sino la forma de su detención
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de febrero de 2025.- Ninguna reforma como tal ni constitucional ni legal tiene el poder mágico de hacer que las cosas ocurran, es la postura de la Presidenta, dijo el senador de Morena Enrique Inzunza Cázarez.
Luego del anuncio de la presidenta Claudia Sheinbaum de una nueva reforma constitucional en materia de soberanía nacional, el presidente de la Comisión de Estudios Legislativos destacó que la titular del Ejecutivo federal no sólo se dedica a enviar iniciativas.
No se limita únicamente a enviar un texto de iniciativa de reforma constitucional, ella todos los días está dando constancia de una postura muy digna, que nos representa a todos los mexicanos”, defendió el morenista.
El senador por Sinaloa subrayó que la garantía que tienen los mexicanos es la postura enérgica y patriota de la Presidenta ante las amenazas de aranceles o declaración de cárteles de la droga como terroristas.
Como movimiento, los que pertenecemos a la Cuarta Transformación, vamos a acompañar todas las iniciativas de nuestra Presidenta, porque consideramos que es nuestro deber, y es la Jefa de Estado, y necesita el respaldo de todas y de todos los mexicanos, no se diga de los legisladores y legisladoras de Morena”, refrendó.
Y señaló que esta nueva iniciativa en materia de soberanía nacional se inscribe justamente dentro del conjunto de acciones y medidas para defender a los mexicanos ante las nuevas medidas del Gobierno de los Estados Unidos.