Pumas empata con Atlas sin goles en la Liga Mx
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de noviembre (Quadratín México).- Ante la desventaja en el marcador global por 0-2 ante el superlíder Toluca, el técnico Miguel Herrera dijo que “vamos a ir con todo, a matar o morir”, en el encuentro de vuelta para que América gane.
El domingo Diablos Rojos recibirá a las Aguilas, que necesitan ganar 3-0 para clasificar a la final del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.
“En el segundo tiempo no encontramos nuestro futbol y en un descuido, a balón parado, nos hacen el primer gol, después nos tiramos para arriesgar y conseguir el empate y ellos lo hacen muy bien”, comentó el timonel azulcrema respecto a las acciones en el Estadio Azteca.
Herrera consideró que les faltó “tranquilidad para tener la pelota y profundidad” para hacer daño al cuadro escarlata, pero confío que en la visita le vaya mejor con el argumento de que “el equipo hizo gol siempre, hoy hubo un poco de precipitación a la hora de patear”.
De esa visita al Estadio Nemesio Díez, enfatizó que “vamos a ir allá con todo, no nos queda de otra, es matar o morir, así son estos partidos. El plantel está bien”.
Del trabajo del árbitro Jorge Antonio Pérez dijo que los silbantes “deben marcar lo que es y no dejar pasar las faltas con el argumento de dar fluidez al partido”.
Consideró que el primer gol se registró en un tiro de esquina que sólo dio por bueno el silbante y que en el segundo tal vez hubo falta sobre su futbolista Rubens Sambueza.
QMX/ntx/oab