Cae Microsoft a nivel mundial; Outlook, Exchange y Teams presentan fallas
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de noviembre de 2017.- El pasado 10 de noviembre una mujer fue detenida luego de que presuntamente sorprendió por la espalda a un hombre, cuando este sacaba un libro de su mochila, y lo empujó, provocando que cayera a las vías del Metro, en la Estación Guerrero de la Línea 3.
Consta en la carpeta de investigación que cuando el hombre cayó en las vías de inmediato se impulsó para salir, para evitar ser arrollado por el convoy, al tiempo que la presunta responsable permaneció en el andén.
En ese momento, los uniformados detuvieron a la imputada y la presentaron ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Investigación de Agencias de Atención Especializada, quien inició la carpeta de investigación por el delito de tentativa de homicidio.
En su declaración, la ahora imputada, estudiante de la Facultad de Estudios Superiores de la UNAM, plantel Aragón, no señaló haber tenido un motivo para cometer el hecho.
Con los datos de prueba reunidos, fue solicitada la audiencia inicial ante un juez de control, quien calificó como legal la detención, e impuso prisión preventiva, por lo que fue trasladada al Centro de Readaptación Femenil Tepepan, donde se espera que sea vinculada a proceso el próximo 17 de noviembre, cuando se cumpla la duplicidad del termino constitucional.
De encontrarse penalmente responsable por el delito que se le imputa, la estudiante de la FES Aragón, podría alcanzar una pena de 13 años de prisión por tentativa de homicidio en agravio de un joven en la estación del Metro Guerrero.