Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de diciembre de 2016.- En un mensaje a la nación con motivo del comienzo el último tercio del sexenio, una vez más, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que ve con gran optimismo el futuro de México, por ello convocó a la unidad como valor más importante.
En un breve mensaje en cadena nacional, Peña Nieto reitero que cuando México ha enfrentado unido sus desafíos siempre ha salido adelante.
A cuatro años de su mandato, el Ejecutivo federal recalcó que a lo largo de la historia “la reserva más importante ha sido la unidad de los mexicanos”.
En un discurso parecido al de esta tarde durante el encuentro 4 Años Transformando a México con servidores públicos federales, el Primer Mandatario dijo que esa unidad está por encima de diferencias y supera agravios para convertirse en el escudo de una familia, una comunidad y de la Nación.
En los próximos dos años del sexenio, Peña Nieto adelantó que continuarán retos considerables como establecer una relación constructiva con el nuevo gobierno de Estados Unidos.
“La respuesta fundamental a este y a todos los retos será la unidad hecha del esfuerzo de cada quien y de la responsabilidad con que hacemos nuestro trabajo”, subrayó.
Y añadió: “la unidad comienza porque el gobierno cumpla su parte. Yo seré el primero en trabajar para afirmar esa unidad con ahínco cada día de los dos años que restan el sexenio».
También, se comprometió a asegurar que sus colaboradores cumplan su parte.
“Defenderé los derechos, libertades y la dignidad de los mexicanos donde quiera que residan o se encuentren”, afirmó.
En estos cuatro años, aseguró que ha buscado construir un país que dé más y mejores oportunidades a los niños y jóvenes.
Por ello, hasta el último día de su gobierno seguirá trabajando al lado de todos para que cada mexicano pueda construir su propia historia de éxito.
Insistió que cada día hará su parte para fortalecer la unidad nacional que sea el puente de un México próspero, grande y justo.
Mensaje: