Al lugar arribaron servicios de emergencia que diagnosticaron que las fracturas que sufrió le costaron la existencia alinstante

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de diciembre de 2018.- Intentar cruzar la Calzada Ignacio Zaragoza en un punto, donde hay semáforo, pero muypoca iluminación, le costó la vida a un hombre de entre 30 y 35 años de edad enla Alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la referida Calzaday la Avenida Iztaccihuatl, en la Colonia Moctezuma 1ra Sección, cuando el conductor de un vehículo pesado embistió y arrastró varios metros a la víctima.

Al lugar arribaron servicios de emergencia que diagnosticaron que las fracturas que sufrió le costaron la existencia alinstante; policías aseguraron al chofer y lo pusieron a disposición de lasautoridades correspondientes.

Más tarde, en medio de un aguacero moderado, peritos dela Procuraduría General de Justicia (PGJ) se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones y trasladar el cadáver, en calidad de desconocido,al anfiteatro correspondiente.