
Carlota y 2 más, ya en prisión por 2 cargos
TLAXCALA, Tlax., 14 de enero de 2017.-Comerciantes del Mercado Hidalgo, ubicado en el centro de la capital tlaxcalteca, y pertenecientes a la Cámara de la Industria del Pan y la Tortilla, argumentaron que, los compradores son clientes que con cada gasolinazo, el precio de algunos productos aumenta, entre ellos, el de la tortilla.
Ciro Rodríguez Sánchez, comerciante en uno de los locales dijo que a partir del incremento al precio de las gasolinas y demás combustibles no ha habido personas a quienes les moleste un alza de precios de productos del maíz.
“La gente ya no se queja como otros años; dicen que ya subió la gasolina y saben que va a subir la tortilla, el azúcar, el huevo, la carne hasta las verduras (…) entonces la gente no se ha quejado hasta el momento porque saben que si sube la gasolina, subirá todo”.
Sin embargo evaluó que el incremento no ha sido excesivo, pues el alza ha sido desde 50 centavos hasta un peso, en comparación con otros productos, por tanto el impacto al día es mínimo.
Más información AQUÍ