Checo Pérez sale de Red Bull
SAO PAOLO, 7 de septiembre (Quadratín México).- La selección de Brasil venció hoy 1-0 a su similar de Sudáfrica con un gol al minuto 74 de Givanildo Vieira de Souza, mejor conocido como “Hulk”, en partido amistoso disputado en esta ciudad.
Bajo la dirección técnica de Mano Menezes, Brasil no convenció con su peligrosidad en el área a pesar de sus estrellas como Neymar, Adriano y Dani Alves, quienes no brillaron en el juego.
El jugador del club Santos de Brasil, Neymar, solo tuvo un disparo claro de gol en el minuto 42, pero el portero sudafricano Khune logró desviarlo.
Mientras que el sudafricano Gaxa logró intimidar a los brasileños, al conseguir que Dani Alves evitara un gol para la escuadra africana.
A 16 minutos del final, “Hulk”, quien tenía apenas 10 minutos de haber ingresado en lugar de Leandro Damiao, anotó el 1-0 y con ello salieron victoriosos.
Al finalizar el juego, la selección brasileña fue abucheada en el Estadio Morumbí, donde cerca de 50 mil aficionados presenciaron el partido.
El jugador del Barcelona, Dani Alves, jugó todo el encuentro a pesar de la lesión que sufre en la pierna izquierda, por la cual no jugó la Supercopa de España.
QMex/NTX/oab