Nadie puede acusar al TEPJF de alejarse de la Constitución: Mónica Soto
XALAPA, Ver., 25 de noviembre de 2017.- Una banda delictiva que vende láminas, despensas y cobijas extraídas de bodegas oficiales en el gobierno anterior es presumiblemente responsable del homicidio del alcalde de Ixhuatlán de Madero, Víctor Manuel Espinoza Tolentino, afirmó el Gobierno de Veracruz en un comunicado.
Datos obtenidos en las últimas horas fortalecen aún más la hipótesis de que el alcalde y sus acompañantes fueron asaltados y privados de la vida por una banda delictiva que le ofertó láminas de zinc a la mitad del precio de mercado.
“De buena fe, el alcalde habría aceptado el trato y para esos efectos contrató un camión en el que llevaría 3 mil láminas de Banderilla a Ixhuatlán de Madero, mismas que pagaría en efectivo; se estima que llevaba en su vehículo 400 mil pesos”.
El integrante de la banda que hizo el contacto con el alcalde se dedicaba desde hace varios años a vender esos materiales sustraídos de bodegas del Gobierno anterior a candidatos y presidentes municipales en funciones.
Más información AQUÍ