![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/paquita-la-del-barrio-1160x700-1-107x70.jpg)
Paquita la del Barrio, de la pobreza a alcanzar las estrellas
MIAMI, Flo., 20 de octubre de 2021.- El artista urbano venezolano Alek estrena Ping pong, un tema que tiene “un color de la música electrónica” y refleja su capacidad de componer música worldwide para escuchar.
“‘Ping pong’ es un tema con demasiada vibra, que también tiene un color de la música electrónica. El video, por ejemplo, cuenta con muchos colores que visualizan la energía del tema”, explica Alek, quien nació en la ciudad venezolana de Maracaibo y desde pequeño vivió en Medellín, Colombia.
La propuesta de este artista venezolano-colombiano, que en la actualidad reside en Miami, es calificada por la crítica como vanguardista que explora las fusiones musicales y colaboraciones no tradicionales, siempre desde una óptica urbana.
Estrellas del género como Anitta han elogiado la propuesta musical del venezolano, quien confesó recientemente: “me gusta el flow y estilo de Alek”. También del dúo puertorriqueño Jowell y Randy. Este último destacó su flow y le recomendó su fórmula de éxito: “siempre tener hambre, y reinventarse permanentemente”.
Alek sostuvo que desde Miami puede convertirse en la tercera opción estilística entre el reggaetón de Puerto Rico y el de Colombia.