Biblioteca central de la UNAM y estadio olímpico se iluminan de naranja
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de diciembre de 2017.- Al reunirse con la estructura del Comité Directivo del PRI en la Ciudad de México, su presidente, José Francisco Olvera Ruiz, afirmó que viene a sumarse a las labores que ya vienen realizando para sacar adelante no sólo al partido en la capital, sino a ganar la Jefatura de Gobierno con Mikel Arriola y aportar los votos para que José Antonio Meade obtenga la Presidencia de la República.
“Me estoy subiendo a un tren que ya está en marcha, al cual vengo a aportar mi experiencia y trabajo para conformar un equipo triunfador. La misión es difícil pero no imposible: En la Ciudad de México hay Partido y tiene en Mikel Arriola a una persona de valores y principios, sin lugar a dudas el precandidato mejor preparado para ganar la Jefatura de Gobierno”, aseveró.
Añadió, según un comunicado, que si bien los últimos 20 años no han sido los mejores para el PRI en la capital, hoy en día no se arranca de cero, pues se han ganado posiciones y eso es lo primero que hay que hacer: retener lo que se tiene para ir por más y para ello se debe de redoblar el trabajo desde las bases y los distritos electorales, con el propósito de cuidar los votos y contarlos bien.
En la primera reunión de trabajo realizada en el auditorio Luis Donaldo Colosio de la sede priista, Paco Olvera –como le pidió a sus correligionarios que se dirigieran a él–, subrayó que en el partido no hay trabajo menor, ya que todos tienen una labor relevante que realizar con voluntad y vocación, con un único fin, recuperar el origen del PRI: el servicio a la base que lo conforma.
Comentó que en recorridos realizados por distintas delegaciones de la capital, antes de ser nombrado presidente del PRI, se dio cuenta que la gente ya está cansada y harta de las autoridades que las han gobernado en los últimos años y ya no quieren más de lo mismo.
“Esta es una gran oportunidad, pues en el partido tenemos en ustedes una estructura bien organizada y en Mikel Arriola un servidor público exitoso, preparado, que estaba haciendo maravillas en el IMSS y que deja ese espacio para venir a sumarse a la talacha en la Ciudad, que tiene la conciencia y la mente limpias, que no tiene cola que le pisen, con una figura como él sólo podemos ver y pensar hacia arriba, en ganar y ganar”, expresó.
Por ello, les pidió a los priistas redoblar esfuerzos en cada colonia, barrio, delegación y distrito electoral. “Sé que es un trabajo difícil, porque yo lo he realizado en varias ocasiones, porque como la mayoría, vengo desde abajo, con la ropa limpia y viéndolos a los ojos, por eso espero que me acepten como su amigo”, concluyó.