CIUDAD DE MÉXICO, 21 de noviembre de 2017.- Oponerse a entregar la venta del día le costó la vida a un hombre, propietario de una tortería ubicada en calles de la colonia Guadalupe Proletaria, delegación Gustavo A. Madero; el responsable del crimen logró escapar sin dejar rastro de su paradero.

Los cuerpos de emergencia fueron alertados por el sonido de varias detonaciones de arma de fuego en un local comercial ubicado en el cruce de las calles 17 y 28, de la referida colonia, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar para corroborar lo sucedido.

Al llegar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México se encontraron con un hombre inconsciente, en medio de un gran charco de sangre, por lo que sin perder tiempo, solicitaron la presencia de una ambulancia.

Mientras la unidad médica llegaba, otros compañeros de los uniformados implementaron un fuerte operativo para intentar ubicar al responsable, pero por la oscuridad de las calles, pudo escapar sin dejar pistas de su paradero.

Socorristas acudieron al lugar del atraco, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida al hombre, toda vez que las heridas causadas por los disparos lo privaron de la vida en cuestión de minutos.

Derivado de esto, fue necesaria la presencia del agente del ministerio público, quien arribó al lugar acompañado de peritos y policías de investigación para iniciar con las diligencias correspondientes.

Los investigadores recolectaron indicios y buscaron cámaras de vigilancia de la ciudad cercanas que pudieran haber captado el momento de la huida del responsable para intentar ubicarlo y detenerlo a la brevedad posible para que responda por los hechos.

Concluidas las indagatorias preliminares, el agente ministerial ordenó que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro de la demarcación e inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego contra quien resulte responsable.