![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Sin-Felix-se-reunen-aspirantes-de-Morena-a-gubernatura-de-Guerrero-107x70.jpg)
Sin Félix, se reúnen aspirantes de Morena a gubernatura de Guerrero
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de febrero de 2018.- Para Enrique Ochoa Reza, presidente del CEN del PRI, Veracruz tiene dos caminos: ir con el PRI o saltar al precipicio con Morena.
Durante su participación en la Convención Estatal de Delegados y Delegadas de Veracruz, realizada este sábado en el Coliseo La Concordia de Orizaba, el líder nacional del PRI aseguró que el aspirante a la gubernatura Pepe Yunes es un joven preparado que está listo para ganar.
«Hoy Veracruz elige entre dos caminos claramente distintos. Por un lado ofrecemos los priistas a un joven preparado, que ha sido Senador de la República por el estado de Veracruz, varias veces diputado federal, diputado local y Presidente del Comité Directivo Estatal de su partido aquí en Veracruz. Este hombre está listo para ganar la campaña y para ganar la elección, Pepe Gobernador».
«El otro camino, es un camino que propone un salto al precipicio, que regresará con políticas que han llevado a Venezuela a tener el desempleo más grande de América Latina y la inflación más grande del planeta, aquellos de Morena impulsan políticas que se han traducido en desabasto de alimentos y medicinas en supermercados y hospitales», destacó ante cientos de simpatizantes.
Al puntualizar que la entidad enfrenta una elección histórica, dijo que la oposición se acobija de corrupción.
«Pepe Yunes está muy bien acompañado, en la ruta por el progreso de las familias veracruzanas, cuenta con el respaldo de un hombre de preparación y de talento».
«A Pepe Yunes lo acompaña el priismo veracruzano, lo acompaña el priismo nacional y lo acompaña el próximo Presidente de México, Pepe Meade», sentenció.