Promete Sheinbaum cero impunidad ante feminicidios y reforma vs violencia
VERACRUZ, Ver., 2 de agosto de 2017.- El comisario general de la Policía Federal (PF), Manelich Castilla Cravioto, agradeció el respaldo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en materia de seguridad y sobre todo, en la detención de los diez homicidas de Juan Camilo Castagné, quien fuera comisionado en Veracruz.
Dijo que la coordinación en Veracruz en materia de combate a la delincuencia debe ser ejemplo al resto de los estados del país.
“Lo que hemos vivido estos meses en el estado de Veracruz es el ejemplo de lo que quisiéramos ver en todo el país, es el ejemplo de que cuando se une con convicción el Gobierno del estado y la Federación, no existe enemigo capaz de vencer la inercia de las instituciones”.
Manelich Castilla anunció que la coordinación estatal de Veracruz será la primera en sumar todas las capacidades de la Policía Federal con presencia permanente de las divisiones de gabinete, de las de trabajo en materia antidrogas, de investigación e inteligencia, científica y que estará a cargo del recién nombrado coordinador estatal Israel Galván.
Más información en Quadratín Veracruz