Presenta Ramírez de la O presupuesto de egresos; van 6.5 billones a metas
VERACRUZ, Ver., 22 de julio de 2018.- En la ciudad de Veracruz y su zona conurbada se analiza implementar un servicio similar al que ofrece Uber, pero bien reglamentado y concesionado, para hacer frente a esta marca extranjera que pretende operar en la entidad, reconoció el empresario del transporte, Guillermo Larios Barrios.
“Lo harán con vehículos de gama alta y media, pero con una muy alta calidad de servicio y lujo, que bien compite con el ofrecido por Uber”, dijo, y agregó que se enfrentarían a una desventaja, ya que la gente se va por la marca.
Al respecto, detalló que existe el servicio Ride Ejecutivo, que se ofrece en otros estados con muy buena aceptación, pero que en Veracruz no puede operar debido a que no existe el permiso respectivo, pero que es de óptima calidad, mucho mejor que el de Uber, y será el que intenten introducir.
Por último, exhortó al sector hotelero que ha manifestado su aceptación a la entrada de Uber, a que platiquen con los concesionarios veracruzanos para realizar una plataforma adecuada y ofrecer el servicio que ellos piden.
Más información en Quadratín Veracruz