Claudia Espino, la propuesta de Taddei a la Secretaría Ejecutiva del INE
CIUDAD DE MÉXICO, 09 de mayo de 2017.- El senador de la República, Ernesto Cordero Arroyo, consideró que sería una vergüenza que la actual dirigencia del PAN no ganara las elecciones próximas tres entidades del país.
“Lo que estoy esperando es que esta dirigencia logre ganar los tres estados, que gane el estado de México, que gane Coahuila y que gane Nayarit», dijo.
“Nos estamos enfrentando al peor PRI de todos los tiempos; el Partido Acción Nacional tiene que ganar, es una exigencia de que gana, sería una vergüenza que no ganáramos en los tres estados”, agregó el ex pre candidato presidencial.
Entrevistado en el marco de la reunión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, el ex titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (2009-2011) expresó que las declaraciones del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa sobre salirse como militante del PAN, es una expresión dentro de una organización política plural y democrática.
“Siempre han existido distintos puntos de vista, desde su fundación. Hay que recordar que el PAN no es un partido monolítico, donde siempre hay distintos puntos de vista y así hay que entenderlo”, expresó.
Cordero Arroyo afirmó que las expresiones de los distintos grupos al interior del blanquiazul son válidas, ya que, a comparación de otras expresiones políticas, al interior del PAN hay democracia.