México enmudece a La H al 85 y 97 con grito de 4-2
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de septiembre de 2016.- Después de sufrir una de las derrotas más dolorosas en su historia, la Máquina celeste de la Cruz Azul regresó a los entrenamientos con la idea de olvidar el duelo ante América.
Al final de la práctica el único de los jugadores que se detuvo a hablar con los medios de comunicación fue el defensor Julio César Domínguez, quien negó que en el equipo exista vergüenza.
“Vergüenza no, vergüenza es robar, pero no jugar mal al futbol, fueron desatenciones en el segundo tiempo”, apuntó el canterano a su salida de las instalaciones de La Noria.
“Nosotros también estamos dolidos por la derrota, lo sentimos mucho, pero hay que trabajar en lo que viene, ya pasó el partido”, añadió.
Sobre si tiene un mensaje para la afición que en su mayoría se dijo decepcionada por este encuentro, el Cata pidió paciencia a todo el equipo para que puedan revertir esta situación.
“Ahora ya estamos un poco más tranquilos por lo que pasó el sábado. Sí fue doloroso por la forma en la que se perdió, pero hay que pensar en lo que viene, hay que pensar en el presente y en el partido del fin de semana, eso le digo a la afición”, finalizó.