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CIUDAD DE MÉXICO, 11 de abril de 2017.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) verificó las condiciones de mantenimiento y seguridad de los juegos mecánicos del parque Six Flags México, como parte del despliegue nacional que implementa por la temporada de Semana Santa y Pascua 2017.
Rafael Ochoa Morales, en funciones de Procurador Federal del Consumidor, se añadió en un comunicado, recorrió las taquillas para cerciorarse de la correcta aplicación de promociones; así como las tiendas de suvenires, donde constató la exhibición de precios, la entrega de comprobantes y el correcto etiquetado de los productos, además de revisar el funcionamiento del área de lockers para uso de los visitantes.
Con personal del parque supervisó el área de atención de primeros auxilios y revisó las bitácoras de mantenimiento de los juegos mecánicos para comprobar que cumplen con las debidas condiciones de seguridad para los usuarios.
Visitó las zonas de restaurantes para revisar la información comercial y el servicio que se brinda a los consumidores.
El parque temático Six Flags México es el único de esa cadena global ubicado en América Latina y tiene una afluencia de alrededor de tres millones de visitantes al año.
La Profeco mantendrá las visitas aleatorias de verificación en centros de recreación y vacacionales, mercados, hoteles, restaurantes, tiendas de autoservicio y departamentales, agencias de viajes, centros comerciales, estacionamientos y agencias de rentas de autos, entre otros establecimientos, para vigilar que se respeten los derechos de los viajeros en esta temporada.