CIUDAD DE MÉXICO, 29 de enero de 2019.- Luego del rotundo éxito de la serie La Casa de las Flores en la cadena de streaming Netflix, Verónica Castro vuelve a la empresa que la vio nacer como estrella: Televisa.

De acuerdo a un comunicado emitido este martes, Televisa anuncia la incorporación de la actriz, conductora y cantante, como Juez de Honor de la emisión de Pequeños Gigantes edición 2019, programa de talento infantil.

“Nuevamente un grupo de talentosos y encantadores pequeños competirán demostrando sus capacidades artísticas”, refiere el escrito.

“Pequeños Gigantes llega este año a su cuarta edición, consolidándose como una de las emisiones preferidas de la audiencia, ubicándose consistentemente como líder de audiencia de la programación dominical”, agrega el comunicado.

Pequeños Gigantes 2019, es una producción de Rubén Galindo y Marcelo Strupini, e iniciará casting el sábado 2 y domingo 3 de febrero próximo, para identificar a las estrellas infantiles que conformarán esta nueva emisión.

De acuerdo al Canal de las Estrellas las primeras plazas donde se realizará el casting de Pequeños Gigantes son Tijuana, Monterrey, Culiacán y Hermosillo. Las fechas y plazas de todo el proceso de casting pueden ser consultadas en la página www.lasestrellas.tv