
Anuncia Clara Brugada 200 mil acciones de vivienda en la CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero de 2025.- Médicos veterinarios que se sumaron a la protesta nacional por el asesinato de Héctor en Tultepec, se manifestaron en Paseo de la Reforma para exigir justicia para la muerte de su colega, presuntamente a manos de los dueños de una perrita que atendió.
Con pancartas y gritos de castigo para los responsables, el gremio de médicos cerraron por un momento la avenida a la altura de la Cámara Alta, luego de marchas desde el palacio de Bellas Artes.
Los inconformes expresaron su repudio por la agresión que sufrió Héctor Hernández, quien atendió a una perrita yorkshire que posteriormente murió.
Exigieron a las autoridades trabajar sin riesgos y que se mejoren las condiciones de trabajo en materia legislativa, para que no se les culpe cuando las mascotas pierdan la vida por complicaciones de las que no tienen control.
En la Cámara de Diputados también se manifestó un grupo de médicos, para exigir justicia ante los homicidios que se han perpetrado en contra de algunos de sus colegas. Igualmente señalaron que los dueños de mascotas son los responsables de los cuidados de sus animales.