Determina TEPJF que debe continuar proceso electoral del PJ
CUERNAVACA. Mor., 3 de agosto de 2017.- El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo viaja este jueves al municipio de Palenque en el estado de Chiapas a protocolizar un hermanamiento entre ambas ciudades, por esa razón no acudió a la Secretaría de Gobernación como parte de la Marcha por Morelos.
Una vez que entregó uniformes a personal sindicalizados en el Ayuntamiento de Cuernavaca el munícipe detalló que su salida fue avalada por Cabildo, “ya lo habíamos hablado, va el secretario de Turismo (Juan Diego Pons) y presentar algunas de las riquezas del municipio, van artesanos”.
Lamentó además no acompañar al obispo, al rector y demás actores sociales a concluir esta Marcha por Morelos en la Secretaría de Gobernación, “me encantaría estar, pero me tengo que ir a Chiapas y salgo para allá por dos días para poder hermanar a los dos municipios, me dieron chance de ir y para que el gobernador no me aviente otro decreto, tengo que tener mucho cuidado”.
Del mismo modo insistió que no ha promocionado ningún amparo para evitar ser arrestado por el tema de pagos, “esto no existe, es una cuestión mediática de (Rodrigo) Gayosso el burro y el gobernador, yo no me escondo y aquí estoy, ellos pagan lana a los medios de comunicación de México para que salga esa información y me fastidien con arrestos”.
Con estos personajes no te puedes equivocar, dijo, “ellos están con lupa para fastidiarme y frenarme y poderme destituir, nosotros tenemos que estar pendientes de todos los laudos que se deben y se tienen que pagar”.
Cuestionado sobre su visita a la Secretaría de Gobernación para ver el tema del paso Exprés Tlahuica, el edil manifestó que se analizan las afectaciones a las familias ovacionadas por las obras, “están viendo todos los daños y saben del problema qué hay en El Paso Exprés y las necesidades de la gente”.