Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Vicente Fox quiere sacar a Maduro de Venezuela; “fuera el loco”, dice

Redacción/Quadratín México
 
| 16 de Julio de 2017 | 9:32
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de julio de 2017.-El ex primer mandatario Vicente Fox Quesada en su visita a Venezuela tildó de loco a Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

El pasado 13 de julio, el ex presidente Vicente Fox publicó un video informando que estaba por salir a Venezuela, “lleno de compromiso con este gran país hermano. Voy a estar participando en la etapa final y definitiva en la lucha por la libertad, la democracia y el respeto a los derechos humanos”.

En el mensaje, publicado en sus redes sociales, Fox Quesada aseguró que luchará junto con los héroes venezolanos para evitar la imposición convocada por el presidente Nicolás Maduro a un constituyente el próximo 31 de julio.

Por medio de su cuenta de Twitter, Fox ha informado además de una sesión por la democrática libertad de Venezuela con líderes latinoamericanos “¡Venezuela  no estás sola, México te respalda!”, dijo.

Fox Quesada aprovechó además la misma red social para lanzar un mensaje contra Nicolás Maduro en donde lo tacha de un loco dictador, y en donde él se autonombra libertador.

“#HoyElPuebloDecide y decide libertad y justicia. Fuera la dictadura, fuera el loco @NicolasMaduro. #16JYoSoyLibertador ¡Estamos con ustedes!”, tuiteó a las 8:49 de la mañana de este domingo.

El ex mandatario mexicano señaló que Maduro “no tiene una dictadura perfecta ni blanda, está haciendo pasar a Venezuela por una dictadura violenta, torpe y descarada”.

Al igual que Vicente Fox, Laura Chinchilla de Costa Rica, y otros ex presidentes latinoamericanos acudieron a Venezuela, entre ellos Tuto Quiroga de Bolivia, Andrés Pastrana de Colombia.

Más información en Luchará Fox por libertad y democracia… en Venezuela