Quadratín, referente de periodismo crítico, plural y veraz en Chihuahua
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de agosto de 2021.- Luego de que se dio a conocer que estaba internado en un hospital por Covid 19, junto a su esposa, Marta Sahagún, el ex presidente Vicente Fox informó que están estables.
En voz del Centro Fox y en un comunicado, el ex mandatario indicó que “dieron positivo a Covid 19, por lo que de forma voluntaria, optaron por la hospitalización para corresponder a los ciudadanos.
“Pero no presentan síntomas graves. Por el contrario y afortunadamente, se encuentran estables y en buenos ánimos. Gracias por sus buenos deseos y bendiciones. Saldremos de esta y pronto retomaremos actividades”.
Horas antes, un medio local de León, Guanajuato, informó que Vicente Fox y Marta Sahagún estaban internados en el Hospital Ángeles. Y que “hace unos minutos, por WhatsApp, Marta dijo a AM: ‘estamos bien y estables y controlados. Muy bien atendidos’”.
En uno de sus últimos mensajes, en Twitter, Fox Quesada se quejó de lo que vive México por el Covid 19: “como se organizaron en su ‘consulta pitera’ deberían de organizarse en traer mas vacunas y que la pandemia no nos siga rebasando”.
Y que “con Julio Frenk México hubiera estado a la vanguardia en el manejo de la pandemia. Nos hubiéramos evitado innumerables males evitables. Incluidas muchas, muchísimas muertes. Qué diferencia con el inútil Gatell!!”.