GUADALAJARA, Jal; 24 de mayo de 2018.- Al visitar a las personas aún hospitalizadas por los atentados del lunes, el secretario general de Gobierno de Jalisco, Roberto López Lara aseguró que la Comisión de Atención a Víctimas está dando seguimiento a todo lo que necesitan los afectados y sus familias, tanto en gastos hospitalarios como funerarios de quienes fallecieron.

“Está cubriendo todos los gastos que se generen hospitalarios y de funeral y si hay que tener una indemnización también lo vamos a hacer, ya estamos trabajando en eso y ya la Comisión de Atención a Víctimas se puso en comunicación para de inmediato hacer todo el proceso del funeral y cubrir los gastos también del funeral y posteriormente la compensación de ley en estos casos”.

El funcionario estatal indicó que en este momento la mayor preocupación es por el estado de salud de la mamá del bebé Tadeo, una joven de tan sólo 26 años quien se encuentra en terapia intensiva y su condición es muy grave.

Agregó que tanto los lesionados como sus familias también están recibiendo el acompañamiento del DIF Jalisco y apoyo psicológico en este difícil momento.

Más información en Quadratín Jalisco