Morenistas, enterradores de democracia: Noemí Luna
CIUDAD DE MÉXICO, 4 febrero (Quadratín México).- El gobierno de la República aseguró que desde la tragedia ocurrida la tarde del pasado jueves 31 de enero en la Torre B2 del complejo de Petróleos Mexicanos (Pemex), el esfuerzo y trabajo se ha concentrado en las víctimas y sus familiares.
En la página de Internet de la Presidencia de la República se reconoció el trabajo que llevan a cabo los cuerpos de rescate y seguridad.
La ardua labor de rescate, añadió, permitió el hallazgo con vida de varios trabajadores así como la recuperación de cuerpos como consecuencia del lamentable incidente.
“Esta labor de compromiso, entrega y esfuerzo visible en estos últimos días, nos reafirma como país y nos invita a seguir en pie, en crecimiento y avanzando hacia mejores y futuros horizontes”, instó el staff de Presidencia.
Resaltó la labor de rescatistas de Protección Civil en la dependencia paraestatal, así como del Ejercito mexicano, la Marina Armada de México y el grupo “Topos”, entre otros, que ha sido un trabajo ininterrumpido.
QMX/ntx/grr