Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Señalan a presuntos ministeriales de matar a chofer y llevarse el cuerpo

Redacción/Quadratín México
 
| 12 de junio de 2018 | 9:56
 A-
 A+

TOLUCA, Edomex., 12 de junio de 2018.- Según un video que circula en redes sociales, por un supuesto incidente de tránsito en el kilómetro 40 de la autopista México-Querétaro presuntos agentes ministeriales se enfrentaron contra un trailero que terminó sin vida durante el zafarancho.

Según la publicación en Twitter del periodista Isidro Corro, los ministeriales le dispararon al tráiler, situación que provoca el chofer se baje de la unidad para encararlos.

En la grabación se ve como lo someten y uno de los presuntos agentes, con una playera negra asfixia al conductor de la pesada unidad, quien sigue mostrando resistencia, jadea, patalea y mueve su mano derecha.

Ciudadanos trataron de meterse a defenderlo pero fueron ahuyentados, y una vez que se ve el cuero inconsciente, se lo llevaron en un vehículo gris.

Más información en Quadratín Edomex

Comentarios

Notas relacionadas

Principales