Tumban diputados al gobierno en Francia; aprueban moción de censura
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre de 2024.- Dos muertos y siete heridos fue el saldo tras un tiroteo la noche de Halloween en el centro de Orlando, Estados Unidos.
Dicha balacera se registró a la 1:07 horas de este viernes 1 de noviembre, en Central Blvd. y Orange Ave. Sin embargo, minutos después, se reportó un segundo tiroteo en Washington Street, una cuadra al norte del lugar inicial.
De acuerdo con las autoridades, las edades de las víctimas oscilan entre los 19 y los 39 años.
Seis personas lesionadas fueron trasladadas al Centro Médico Regional de Orlando (ORMC) en condición estable. Mientras que una séptima víctima se trasladó por sus propios medios a un hospital local.
Por otra parte, de las dos víctimas mortales sólo se sabe que son dos hombres de 19 y 25 años, pero se desconoce su identidad.
Al respecto, la policía de Orlando informó esta mañana que Jaylen Dwayne Edgar, de 17 años, fue detenido como sospechoso.
El jefe de la policía de Orlando, Eric Smith detalló que todavía investigan el motivo detrás del ataque, y han señalado que el tirador podría enfrentar cargos como adulto.
«Ha sido acusado de dos cargos de asesinato en primer grado con arma de fuego y siete cargos de intento de asesinato en primer grado con arma de fuego», dijo.