CIUDAD DE MÉXICO, 17 de marzo de 2019.- No fue para el llamado reto de La Chona, pero esa clásica canción de quebradita llegó al Metro capitalino para hacer una fiesta.

Marina Robles García, titular de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del Gobierno capitalino compartió un video donde asegura que “El metro también es fiesta”.

La funcionaria capitalina compartió la mañana de este domingo un video en Twitter en donde se ven a varias personas bailando y cantando dentro de un vagón en movimiento.

Incluso, en las imágenes se ve a uno de los jóvenes con una trompeta disfrutando junto a otras usuarias más de la canción que se viralizó recientemente por un reto en redes sociales.

Del video de 45 segundos, Robles refiere que las imágenes fueron captadas en la Línea 2, en un Metro “limpio, festivo y seguro”.

Sin embargo, no a todos los tuiteros les gustó esta publicación, pues la funcionaria fue criticada con algunos comentarios relacionados a las fallas en escaleras eléctricas, la falta de limpieza y el ambulantaje, entre otras cosas.