Destinará Brugada 100 mdp para la salud mental en 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de agosto de 2017.- Como parte del operativo de seguridad por el inicio del ciclo escolar 2017-2018, más de 17 mil elementos vigilan la entrada y salida de estudiantes en zonas escolares de la Ciudad de México con patrullas ubicadas en puntos específicos.
En un sobrevuelo, las autoridades capitalinas recorrieron la Avenida Paseo de la Reforma, Viaducto, Tlalpan, Calzada de los Misterios y Periférico, mismas que presentaron buen avance en el flujo vial según refiere un comunicado.
Las medidas de seguridad y prevención al interior de las escuelas permanecerán, como el operativo denominado Mochila Segura para el inicio de clases de un millón 250 mil estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, quienes asistirán tan solo a planteles de escuelas públicas de la capital del país para el ciclo escolar 2017-2018.
El gobierno capitalino y la Secretaría de Educación Pública (SEP) continúan trabajando en estrecha coordinación para mantener en las mejores condiciones la infraestructura de los centros escolares de la Metrópoli.
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, recordó que la participación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la Comisión Ambiental de la Megalópolis permitirá una mayor regulación a los vehículos particulares que fungen como transportes escolares.