
Emerge récord Guinness en La Quebrada de Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre de 2017.- Un hombre de entre 40 y 50 años de edad, presuntamente vigilante, perdió la vida interior de una construcción en calles de la delegación Cuauhtémoc, debido a un infarto al miocardio.
Consta en los primeros reportes policiacos que pasado el mediodía de este lunes, el hombre caminaba muy cerca de la puerta de la construcción cuando sus compañeros lo vieron desvanecerse y caer a una excavación de una altura de poco menos de un metro.
De inmediato, el encargado de la obra solicitó la presencia de una ambulancia al cruce de las calles Misteros y Beethoven, de la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo , arribando al lugar una motocicleta del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, cuyo paramédico valoró al sujeto, sin embargo, sólo pudo certificar la ausencia de signos vitales.
Derivado de lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el lugar y licitaron la presencia del agente del ministerio público para que tomara conocimiento de los hechos.
Luego de varias horas, peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, levantaron las primeras pistas y por orden del agente del ministerio público de la coordinación territorial CUH-1, trasladaron el cadáver al anfiteatro delegacional, donde continuarán con las indagatorias.