
Hallan 3 asesinados con torniquete en Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO a 27 de noviembre de 2016.- El Juez 18 penal dicto sentencia en contra de dos sujetos que cometieron el robo a casa habitación del jugador de Lobos BUAP y ex Cruz Azul, Fausto Pinto.
Ambos hombres identificados como Julio Alfonso Anaya Mejía y Carlos Fermín Ramírez Rojas, recibieron seis y siete años de cárcel, respectivamente, tras comprobarse su culpabilidad por robar el domicilio del futbolista el pasado 1 de agosto de 2015.
Anaya Mejía y Ramírez Rojas se desempeñaban como vigilantes de la calle de Cráter, colonia Jardines del Pedregal, en la delegación Álvaro Obregón y aprovecharon que el matrimonio se ausentó y cometieron el delito.
Según la carpeta de investigación, el segundo sentenciado permitió el acceso de otros dos sujetos que introdujeron una camioneta blanca a la calle, es decir, a las afueras de la casa de Pinto.
En el interior, los ladrones extrajeron joyas, tarjetas bancarias, una chequera a nombre de la esposa del futbolista y demás objetos de valor.
Consumado el hurto, la camioneta blanca salió sin que nadie les macara un alto, ya que los presuntos guardias dieron las facilidades para su huida.
La Policía de Investigación continúa con la búsqueda de 2 cómplices.