Da Brugada la bienvenida a marchas en contra de la violencia a la mujer
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio de 2016.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que en la temporada de lluvias su administración vigilará de manera especial las zonas y delegaciones donde más afectaciones se puedan registrar por las precipitaciones pluviales.
“Sobre todo vamos a estar trabajando muy fuerte en la parte de las barrancas; estaremos trabajando también en zonas que llegan a generar una conflictiva social mucho más fuerte por las condiciones geográficas de suelo, esto es concretamente hacia la parte de Cuajimalpa, Álvaro Obregón, algunas zonas de Tlalpan, de lado de Iztapalapa también”, dijo luego de inaugurar las Jornadas infantiles 2016 en Six Flags.
El mandatario capitalino agregó que su administración tapará hoyos en vías primarias y hará un programa de reencarpetamiento de asfalto en las vías con mayor flujo vehicular y se distinguirán por las vialetas luminosas que instalarán.
“Vamos hacer intervenciones muy importantes en el rumbo de la Virgen, esa zona cercana a la Secretaría de Marina. Ahí incluso vamos a trabajar la apertura de una calle; es decir, ahí vamos a hacer dos por uno porque será una vía de circulación de desfogue y al mismo tiempo vamos a hacer un reencarpetamiento también”, explicó.
Cuestionado sobre los engorrosos trámites que debe cumplir la ciudadanía ante la Dirección de Servicios Urbanos para ser indemnizada cuando sus autos resultan dañados por baches en las calles, prometió que se agilizará la atención.
“Quisiéramos ser mucho más eficientes, esa es la instrucción que tienen. Vamos a revisar exactamente cuánto tiempo se está tardando y optimizar los trámites con toda claridad”.