Busco a mis hijos con el dolor de respirar ante su ausencia: Ceci Flores
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de septiembre de 2018.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) logró que un juez de control vinculara a proceso a siete personas, entre ellas una mujer, acusadas del delito de contra la salud, tras ser detenidas el pasado 10 de septiembre con diversas dosis de marihuana, cuando se manifestaban en calles de la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.
Durante la audiencia inicial, añadió PGJ, a uno de los imputados se le impuso como medida cautelar la firma periódica quincenal y una garantía por tener antecedentes.
Para los otros seis implicados, el impartidor de justicia determinó suspenderles el proceso durante nueve meses y los condicionó a tener un domicilio fijo, no frecuentar el lugar de los hechos y recibir tratamiento médico por adicción; además, tendrán que firmar periódicamente.
Las investigaciones permitieron conocer que uno de los condicionados tenía vigente una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada en colaboración con autoridades ministeriales del Estado de México.