![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Balean-ambulancia-en-Acapulco-4-hombres-muertos-y-un-herido-107x70.png)
Balean ambulancia en Acapulco; hay 4 hombres muertos y un herido
GUADALAJARA, Jal., 13 de Julio de 2018.- Un juez de Control y Oralidad vinculó a proceso por el delito de parricidio a Martín N., ya al parecer de manera intencional atropelló y le causó la muerte a su progenitor.
El homicidio se registró el pasado 5 de julio, cuando el ahora imputado acudió a visitar a sus familiares a una finca ubicada en la avenida Juan Pablo II, en la colonia Santa Cruz de Las Huertas, en Tonalá.
El ahora imputado ese día discutió con un hermano por problemas personales, por lo que intervino su progenitor para separarlos, situación que le molestó a Martín N., quien se retiró del lugar a bordo de su vehículo.
Después de ello, salieron de la vivienda el hermano y el papá, por lo que Martin N. arrancó su vehículo y atropelló de manera intencional a su padre.
Al conocer del caso, el Ministerio Público reunió los elementos de prueba suficientes y solicitó una orden de aprehensión en contra del probable parricida, la cual fue otorgada por un juez de Control y Juicio Oral.
Más información AQUÍ