Reportan que armados entregan cadáver a paramédicos en Sinaloa
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de abril de 2017.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que la mujer acusada de arrojar a su hijo de dos años a las vías del tren fue vinculada a proceso por un Juez de Control bajo la imputación del delito de homicidio en grado de tentativa calificado, con premeditación, alevosía y ventaja.
La acción de la mujer, de 31 años de edad, fue registrada en un video, y se dio en la estación Tepito, Línea B, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
El juzgador le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla y estableció plazo de cuatro meses para el cierre de investigación.
El menor, quien recibió atención integral en la Agencia 59 de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, se encuentra bajo los cuidados de una tía materna, a quien después de practicarle exámenes de psicología, trabajo social y entrevista, el agente del Ministerio Público acreditó que puede hacerse cargo del cuidado y atención del niño.