Reportan 2 atropellados por camión que sube a camellón en Coyoacán
TOLUCA, Edomex., 13 de abril de 2018.- Por el asalto a bordo del transporte público y la violación de una pasajera en junio de 2016, Ramón Martínez fue sentenciado por un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán a 111 años y 10 meses de prisión.
Margarita Ortiz, víctima de violación en un autobús de la empresa Enlaces Terrestres Nacionales (ETN), dio a conocer en una entrevista con Luis Cárdenas en Noticias MVS, que se le dio al agresor 102 años por el abuso sexual y nueve años con 10 meses por el robo.
La mujer dijo que se siente satisfecha por la sentencia de primera instancia y que además es la primera vez que se castiga con esos años; sin embargo, aún se prevé que el imputado pueda apelar porque el Código Penal marca como pena máxima 70 años por este delito.
A finales de junio de ese año, la División de Investigación de la Policía Federal y autoridades del Estado de México, dieron a conocer la detención de Ramón N, El Lagarto, mientras vendía ropa en un tianguis.
Este sujeto identificado además por un tatuaje en forma de telaraña que presenta en la mano derecha, ya fue identificado por varias de las víctimas como el responsable de asalto y abuso sexual cometido contra pasajeros de autobuses que circulaban por la autopista México – Querétaro.