Memo da rebote, luego ni toca balón y descalabran al Vasco
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de noviembre de 2024.- El luchador Mike Tyson es tendencia en redes sociales, no sólo por el combate contra el influencer y boxeador aficionado Jake Paul, sino también por una imagen que se ha viralizado del que fue campeón mundial de peso pesado entre 1987 y 1990.
Durante una entrevista previa, transmitida por Netflix, Tyson giró hacia la cámara al finalizar la conversación con un reportero; sin embargo, su movimiento fue tan rápido que, de manera accidental, quedó expuesto su trasero debido a la faja que llevaba puesta, lo que causó sorpresa y varios comentarios en X y Threads.
Aunque la mayoría lo tomó como un momento divertido e inesperado, otros expresaron su molestia con Netflix pues dijeron debieron cuidar más al «icónico deportista».
Pero de una u otra manera la imagen ha seguido compartiéndose, incluso ante quienes se quejaron de que tras una caída de la señal de Netflix lo primero que lograron ver fue las «nalgas» de Mike.
Cabe mencionar que la plataforma de streaming enfrentó múltiples problemas técnicos, incluyendo buffering, pixelación y fallas de sonido.
Tyson, de 58 años de edad, perdió en su esperado regreso al boxeo tras 19 años, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
Las tarjetas de los jueces favorecieron al estadounidense Jake Paulpor 79-73, 79-73 y 80-72.
De acuerdo con los registros del sitio especializado Compubox, Paul lanzó 278 golpes y conectó 78 durante los ocho asaltos, mientras que Tyson lanzó apenas 97 y conectó solo 18.