La nueva naturaleza del episcopado mexicano
¡Sácate las palomitas!
La guerra por los televidentes comenzó. Un paquete de servicios de streaming que incluirá Disney+, Hulu y Max estará disponible en Estados Unidos a partir de hoy, por un precio mensual de 16.99 dólares con publicidad y 29.99 dólares sin publicidad, anunciaron las empresas matrices de los servicios Walt Disney y Warner Bros Discovery.
Este paquete ayudará a los clientes a ahorrar hasta un 38% en comparación con el costo de contratar cada uno de los servicios de streaming por separado, anunciaron las empresas.
Las empresas han estado creando sus propios servicios de streaming, en un momento en el que se ha generalizado el abandono de los paquetes de cable tradicionales en favor de servicios basados por Internet, inundando el mercado con docenas de opciones.
Esto ha provocado que los clientes se quejen de tener que adquirir varias suscripciones, lo que ha llevado a las plataformas de streaming a unirse y ofrecer paquetes a precios más bajos.
El paquete de suscripción Disney-Warner Bros ofrece películas y programas de televisión de las franquicias de Disney, como Star Wars, junto con HBO, Food Network, Discovery y otros canales de cable de Warner Bros.
Disney+ y Hulu ya están disponibles a través de una única aplicación.
A principios de este año, Comcast lanzó un nuevo paquete de streaming, que ofrece su servicio Peacock con Netflix y Apple TV+ por 15 dólares al mes para sus clientes de Internet y TV Xfinity.
*** Capacita Sedeco CDMX a más de 812 mil personas en beneficio de MIPYMES
TOME NOTA *** La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) informa que, en colaboración con el Fondo para el Desarrollo Social (FONDESO) y diversos aliados estratégicos, de 2019 a la fecha se han capacitado gratuitamente, de forma presencial y virtual, a 812 mil 640 personas, una cifra histórica que promueve la competitividad, longevidad, profesionalización y formalización de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) de la Ciudad de México.
El titular de SEDECO, Fadlala Akabani Hneide, mencionó que el éxito del programa de capacitaciones equivale a llenar más de ocho veces el Estadio Azteca, tan solo el FONDESO ha brindado 553 mil 438 capacitaciones, de las cuales 369 mil 787 fueron tomadas por mujeres, lo que refleja el avance en la inclusión y el aporte económico de las mujeres en la capital del país.
Asimismo, destacó la relevancia de brindar financiamientos con previa capacitación para garantizar el desarrollo empresarial.
“Por parte de SEDECO, se han capacitado a 231 mil 414 emprendedores y Mipymes, mediante mil 33 cursos en temas esenciales, como:
Marketing digital, e-commerce, plan de negocios, registro de marca, redes sociales, exportación, trámites para establecimientos mercantiles, apertura de negocios, cultura fiscal, uso de suelo, entre otros.
Cabe señalar que el canal de YouTube llamado: SedecoCDMX, cuenta con 550 videos educativos que acumulan 428 mil 688 visualizaciones”, detalló.
Fadlala Akabani destacó que por primera ocasión en esta administración se han realizado cursos de capacitación especial para mercados públicos, mercados sobre ruedas y tianguis, que a día de hoy acumulan 27 mil 788 locatarios y locatarias beneficiadas, en temas relacionados a pagos electrónicos, salubridad, protección civil, buenas prácticas y finanzas.
Finalmente, la SEDECO agradece al Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), Servicio de Administración Tributaria (SAT), PRODECON, el Instituto Politécnico Nacional (IPN), GS1 México, la Asociación de Plataformas de Fondeo Colectivo (AFICO).
Asimismo, a AMERIC A.C, la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa AC (AMMJE), CLIP, la Agencia de Protección Sanitaria, ADN Sección Amarilla, entre otras instituciones públicas, privadas y educativas, por su gran aportación al bienestar y desarrollo de las Mipymes y emprendedores de la Ciudad de México.