Biblioteca central de la UNAM y estadio olímpico se iluminan de naranja
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de diciembre de 2018.- El Gobierno de la Ciudad de México a través de la Secretaría de Protección Civil pronostica para este lunes una mañana fría, sin embargo, hacia las 15:00 horas el ambiente será cálido, con una temperatura máxima de 22 grados Celsius (°C).
Habrá cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvias, así como heladas en zonas altas de la capital del país.
La dependencia capitalina prevé vientos provenientes del Noreste que oscilarán entre los 15 a 30 kilómetros por hora (km/h).
Asimismo, se prevé una tarde-noche fría, ya que el termómetro marcará los 16 °C hacia las 21:00 horas; y durante las primeras horas de éste martes la mínima será de 8°C.
En tanto, para los estados del centro, el frente frío número 19 se encuentra sobre los estados del norte y noreste, impulsado por una masa aire frío que provocará bajas temperaturas en la mayor parte del país, así como heladas en sierras. El evento de Norte prevalece sobre el litoral del Golfo de México y el Istmo de Tehuantepec.