
VIsTE de Pumas su tercer refuerzo
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio de 2025.- Pumas oficializó a Pedro Vite, su tercer refuerzo para el actual torneo de la Liga Mx, que inició perdiendo ante Santos y continuará este domingo ante Pachuca.
Se enamoró a primera vista de los colores, de la historia, de la garra y de la afición de Pumas. Eligió ser azul y oro con el corazón; joven, calidoso, desde su tierra natal Babahoyo, Ecuador”, externó el club universitario, en X.
Y remató que el seleccionado ecuatoriano llega feliz a Cantera, listo para defender el azul y oro: “¡Bienvenido, Pedro Vite!” y complementó con un video del ahora exWhitecaps de la MLS:
Tercer refuerzo
El futbolista de 23 años de edad se suma a la incorporación del galés Aaron Ramsey, del colombiano Álvaro Angulo y se espera que Pumas pronto concrete el fichaje del portero portugués Rui Patricio.
Y suma siete bajas: Lisandro Magallán, Ricardo Galindo, Ali Ávila, Michell Rodríguez, Rogelio Funes Mori, Robert Ergas y Alex Padilla.